Módulos compactos de diodos láser (generador óptico de cruces)

Una gama de módulos láser asequibles y compactos que generan una cruz precisa de 635 o 650 nm, con una distribución de intensidad uniforme. Los módulos láser miden tan sólo 29 mm de largo y 8 mm de diámetro; además son extremadamente eficientes y confiables. Son ideales para las aplicaciones industriales y médicas más exigentes en las que el espacio es primordial, tales como instrumental de mano, identificación de un objetivo, alineación y visión artificial.




Mas información en: Photonic-Products

Módulos compactos de diodos láser (tiralíneas ópticos)

Una gama de módulos láser asequibles y compactos que generan una línea precisa con 635 o 650 nm y con una distribución de intensidad uniforme. Los módulos láser miden tan sólo 29 mm de largo y 8 mm de diámetro; además son extremadamente eficientes y confiables. Son ideales para las aplicaciones industriales y médicas más exigentes en las que el espacio es primordial, tales como instrumental de mano, identificación de un objetivo, alineación y visión artificial.




Mas información en: Photonic-Products

Módulos compactos de diodos láser ( 635 nm y 650 nm)

Una gama económica de módulos compactos de diodos láser, de 8 mm de diámetro, ideales para la integración en sistemas e instrumental de mano en los que el espacio es primordial. Entre las aplicaciones más comunes se encuentran la identificación de un objetivo, la alineación industrial (por ejemplo, la alineación de la plancha de preprensa) y aplicaciones médicas como la colocación de pacientes. Los módulos láser miden tan sólo 25,5 mm de largo y 8 mm de diámetro; además son extremadamente eficientes, confiables y económicos.




Mas información en: Photonic-Products

Módulos láser "Predicción de fin de vida útil" (PM-NEOLD)

Cuando un diodo láser se aproxima al final de su vida útil, su falla inminente se manifiesta por un aumento en la corriente saliente de su sistema de circuitos de mando. Usualmente, cuando el consumo de corriente alcanza un valor del 120% respecto a su valor de funcionamiento original, se considera que el diodo láser se ha "aproximado al final de su vida útil". Los módulos de diodos láser PM-NEOLD tienen una función integral de "predicción de fin de vida útil" que está ajustada para producir una respuesta cuando el momento se aproxima. El usuario puede configurar la señal que genera para que suene una alarma o se encienda un LED de alerta. El circuito es a prueba de fallas, es decir que si existe rotura en algún cable, la señal de alarma se activará.




Mas información en: Photonic-Products