Syncrono de Prima Industrie

Esta máquina según su descripción es muy rápida precisa y fiable, con una aceleración de corte real de 60 m/s2 e incluye un sistema antivibración, las ópticas son intercambiables para el corte de altos espesores. Una maquina fenomenal.




Mas Información en: Primaindustrie

Machine Platino High Speed

Esta es una estupenda maquina con láser 2d con una estructura cartesiana y un brazo voladizo con un tamaño reducido para que opere sin ocupar tanto espacio en la planta de elaboración, su programación es muy sencilla y con mucha precisión.


Mas Información en: Interempresas

Uso de Láser en Imágenes Corporativas

Para los clientes que necesitan mucha precisión en sus trabajos, hice este blog con la variedad de cortadoras láser con una corta definición y sus fuentes donde podrán obtener muchas mas información y así puedas hacer tu vida mucho mas fácil y precisa, el uso de las cortadoras láser cada vez abarca mas campo en las creaciones de proyectos en tan solo horas y no en días, sus ventajas son la elevada exactitud y la mínima transmisión de calor en los productos, con las cortadoras láser te permitirá cortar muchos materiales de manera precisa y económica, ahora te damos a conocer las diversas Láser Cortadoras o Cutting Laser ( en ingles) disfruta de este catalogo de Láser.

Usos del Láser en trabajos de imagen corporativa
Miren los maravillosos trabajos hechos con los Cortadores Láser, estos cortes han sido elaborados en Acrílicos y MDF.



Mas Información en : Letratec